I Can Paint es un juego casual en el que haremos uso de un bote de pintura, colgado de una cuerda, para realizar atractivas composiciones pictóricas. Dejando fluir nuestra imaginación lo tendremos muy fácil para sorprender al público que posteriormente visualizará cada obra de arte.
La mecánica de I Can Paint resulta muy sencilla y tan solo tenemos que tocar sobre el bote de pintura para soltarlo y así hacer que comience a dar vueltas. Desde la parte superior de la pantalla se nos indicará la cantidad de oscilaciones necesarias para que el chorro de pigmento vaya dando forma a cada composición.
Una vez hayamos invertido toda la pintura disponible se nos indicará la calidad del dibujo obtenido. En base a nuestra imaginación obtendremos una puntuación mayor o menor que nos permitirá seguir realizando mejores ilustraciones con el paso de las partidas. De hecho, el único límite que nos encontraremos en este juego será el de nuestra imaginación.
I Can Paint cuenta con un sistema de juego simple que, sin embargo, nos mantendrá entretenidos mientras creamos cada uno de estos dibujos utilizando la pintura disponible. Todo con la intención de combinar colores y formas que nos ayudarán a conseguir resultados sorprendentes.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre I Can Paint. ¡Sé el primero! Comentar